FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | Por una nueva jornada de la Liga 1 de Perú, UTC Cajamarca en su territorio recibe la resistencia del conjunto de Alianza Universidad en un duelo que se vivirá este sábado 28 de agosto. Las emociones de este cotejo serán transmitidas a través de la pantalla de GOLPERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO

Si no puedes verlo dale click aquí

+ Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

+ Así se jugará la novena fecha del torneo

El partido se realizará en el Estadio Monumental de Lima. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 17 de mayo en un emparejamiento que concluyó con un 2 a 1 a favor del conjunto de Catamarca.

Los de casa saben que el siguiente rival será un equipo bastante complicado y procurarán no tener inconvenientes para quedarse con el triunfo en esta salida. UTC Cajamarca acumula tres victorias de manera consecutiva y pretende estirar la racha.

Alianza Universidad, por su parte, sabe que si consigue un triunfo podrá escalar posiciones en la tabla. Los visitantes llegan a esta cita tras igualar 1 a 1 ante su similar de Universidad de San Martín.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán UTC Cajamarca y Alianza Universidad por la Liga 1?

El juego se realizará este sábado 28 de agosto en el Estadio Monumental de Lima.

Horario por países

Argentina: 15.15 horas
Perú: 13.15 horas
México: 13.15 horas
Estados Unidos: 11.15 horas PT / 14.15 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este encuentro?

El partido estará disponible en la pantalla de GOL PERÚ. Por su parte, FANATIZ será la plataforma online en donde el juego se podrá disfrutar en otros países.