Universidad San Martín recibirá a Academia Cantolao, por la séptima jornada de la Liga 1 de Perú, HOYjueves 18 de agosto, a partir de las 15:30 horas (hora local). El encuentro se disputará en el Estadio Alberto Gallardo

+Así se jugará la séptima fecha de la Liga 1 de Perú

El conjunto dueño de casa necesita festejar: lleva siete encuentros seguidos sin ganar y, en el actual torneo, sólo tiene un punto, estando así en el último puesto del campeonato. Sin contar el encuentro de la segunda jornada frente a Sporting Cristal, que fue pospuesto, apenas hizo un gol en en cinco partidos y lleva ocho en contra. ¿Podrá levantar de una vez por todas?  

Del otro lado, Cantolao cortó, en el último compromiso, una racha adversa de también siete cotejos sin ganar: derrotó, con un contundente 3-0, a Alianza Universidad como visitante. Tras la goleada, salió del anteúltimo lugar de la Liga 1 y ahora intentará seguir escalando en las posiciones. 

+La hace larga: Gerente de la Liga 1 se refirió al regreso del público al torneo peruano

Este será el segundo partido que jugarán en contra en lo que va del año. El anterior, jugado el pasado 30 de abril, fue con triunfo para San Martín por 1-0 (con gol de Martín Pérez Guedes). ¿Cómo se dará en esta ocasión? 

+Repasá el último duelo entre ambos

¿Cuándo es el partido entre San Martín y Cantolao? 

Universidad San Martín recibirá a Academia Cantolao, por la fecha siete de la Liga 1, HOY, jueves 19 de agosto, a partir de las 15:30 horas (hora de Perú).

Horarios por país:

Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Brasil: 17:30 horas
Uruguay: 17:30 horas
Chile: 16:30 horas
Paraguay: 16:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

Transmisión: ¿qué canal transmitirá el encuentro? 

El partido entre San Martín y Cantolao será transmitido por la pantalla de GOLPERU