FOY | FÚTBOL | EN VIVO | EN DIRECTO | TV | GRATIS | Universidad San Martín recibirá a César Vallejo, por la fecha 12 de la Liga 1, HOYjueves 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas (hora Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

+SÍGUE ACÁ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El elenco anfitrión está pasando un momento complicadísimo, y se vio reflejado cuando César Payovich dejó su cargo de DT en la pasada jornada. San Martín es el único equipo que, en lo que va de Liga 1, no consiguió ningún triunfo: lleva tres unidades hasta el momento. En el último compromiso que disputó, cayó por 3-1 en su visita al Sport Huancayo. Con un presente muy pobre, intentará tomar impulso como local en esta oportunidad.

+César Payovich no es más entrenador de la San Martín tras perder ante Sport Huancayo

El conjunto visitante necesita , ya que lleva cinco partidos consecutivos sin poder festejar. En la última jornada, César Vallejo igualó sin goles frente a la Academia Cantolao. Estos números negativos que viene teniendo hicieron que se ubique en el puesto 11°, con apenas 13 puntos de 33 posibles. Necesita repuntar...

Estos equipos vuelven a tenerse frente a frente después de un año sin hacerlo. La última vez que se vieron las caras fue el 26 de septiembre del 2020: también en el Alberto Gallardo, César Vallejo se hizo fuerte y ganó por 1-0. ¿Qué pasará en esta ocasión?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

Día y hora: ¿cuándo juegan Universidad San Martín y César Vallejo?

Universidad San Martín recibirá a César Vallejo HOYjueves 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas (hora Perú).

Horarios por país:

Perú: 18:00 horas
Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
México: 18:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Chile: 20:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET

TV: ¿qué canal transmitirá el encuentro de San Martín y César Vallejo?

El encuentro entre San Martín y César Vallejo será televisado por la pantalla de GOLPERU.