Víctor Rivera, entrenador de la Universidad San Martín, habló de lo que significó la derrota frente a Alianza Lima. Además, habló sobre el polémico penal que le sancionaron en contra, y que fue decisivo para el triunfo que consiguió el equipo de Carlos Bustos en los minutos finales del encuentro en el estadio Alberto Gallardo.

"No se ve la jugada claramente, pero en ningún momento lo toca. Más allá de que lo hayan cobrado o no, era una jugada que nosotros teníamos para salir y acabar el encuentro. Era un partido para sumar por todo lo que hicimos en los noventa minutos de juego", declaró el DT del cuadro santo en una entrevista para el programa digital 'Toca y Pasa'.

"Viendo la mayoría de partidos donde se generan alguna polémica, creo que sería un gran aporte y rompería esas suspicacias que están flotando en nuestro fútbol. Sería importante que se pueda implementar en el torneo", dijo el 'Chino' Rivera acerca de la inclusión del VAR en el torneo peruano.

 

Como se recuerda, el presidente de la Comisión Organizadora de Competencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Lander Aleman, confirmó hace un mes que el VAR llegará a la Liga 1 y, lo más probable, es que sea implementado para el Torneo Clausura, ya que se viene gestionando toda la logística y las capacitaciones respectivas para su buena ejecución.