¡PERÚ EN CUARTOS! Los de Ricardo Gareca le ganaron 1-0 a Venezuela con gol de André Carillo y clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. Mientras, la Vinotinto de José Peseiro no pudo clasificar.

+Gol de André Carillo frente a Venezuela

La Selección de Perú fue superior en varios trayectos del encuentro, aunque Venezuela también tuvo algunas situaciones claras de gol. El único tanto del juego lo convirtió André Carrillo luego de una serie de rebotes tras un tiro de esquina.

Repasa el MINUTO A MINUTO partido entre Brasil y Ecuador por el Grupo B de la Copa América

+Si una vez comenzado el encuentro no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí

 

Ambos combinados necesitaban un buen resultado para acceder a los cuartos de final sin depender de lo que pasara en el otro partido. La derrota es definitiva para Venezuela, ya que Ecuador logró un empate frente al gran candidato. La Vinotinto se despide del certamen.

- El historial de Ricardo Gareca como entrenador ante Venezuela

Uno de los partidos más claves de Perú en esta Copa América fue ante Brasil, el combinado peruano perdía por dos al término de la primera mitad, pero con una reacción fenomenal empató la historia en el segundo. Aquel encuentro disputado el 23 de junio acabó 2-2 y los tantos peruanos los convirtieron Gianluca Lapadula y André Carillo.

+Repasa lo mejor del partido entre Ecuador y Perú

Formaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Adrián Martínez, José Manuel Velázquez, Luis Mago, Yohán Cumana; Edson Castillo, Júnior Moreno, José Martínez, Cristian Cásseres; Fernando Aristeguieta.

¿Qué canal transmite EN VIVO el duelo entre Perú y Venezuela por la Copa América 2021?

Venezuela Perú jugarán HOY domingo 27 de junio. El duelo por la quinta jornada del Grupo B de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

Horarios y TV según país:

Venezuela: 17:00 por DIRECTV Sports 2, IVC y TLT 

Perú: 16:00 por DIRECTV Sports 2 y América Televisión

Brasil: 18:00 horas por Fox Sports

Argentina: 18:00 horas por DIRECTV Sports 2 y TyC Sports

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports 2 y Teledoce

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports 2

Chile: 17:00 horas por DIRECTV Sports 2

Colombia: 16:00 horas por DIRECTV Sports 2 y Caracol TV

Ecuador: 16:00 horas por DIRECTV Sports

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET por FuboTV, Fox Sports, Fox Sports 2, Telemundo Deportes y Galavisión