Cuando se le vio dentro de las imágenes posteadas en redes sociales, muchos se emocionaron. El recuerdo que dejó Alberto Rodríguez en el público de la Selección Peruana es imborrable. Porque el nivel del defensa central sin lesiones, con 'La Blanquirroja' siempre fue superlativo.

Por ese motivo al verlo en los entrenamientos comandados por Ricardo Gareca, generó en el hincha una gran pregunta. La cual te la responderemos a continuación. El popular 'Will' solo se encuentra en VIDENA con motivo de una rehabilitación que viene llevando desde hace algunos días.

+ Gonzalo Núñez lanzó polémica frase sobre posible titularato de Lapadula sobre Guerrero ante Chile

+ Ángel Cappa sobre Ricardo Gareca: "Tiene una dirigencia que lo sostiene en momentos malos"

+ A sumar y recuperar: Wilder Cartagena y André Carrillo llegan a entrenar con la Selección

No tiene nada que ver con una consideración por parte de 'El Tigre'. Alberto Rodríguez tiene el permiso para trabajar junto a sus excompañeros del plantel mundialista. Además, es aprovechado para completar los trabajos precompetitivos antes de que lleguen los jugadores del extranjero. Sumando un poco de ambiente positivo, y forjando buen grupo.

Se puede destacar que dentro de las transmisiones que realizaron desde la cuenta 'FPF Play', hubieron comentarios de hinchas con los siguientes mensajes: "El ‘Mudo’ es uno de los mejores defensas que tuvo la selección peruana, ¡Llámalo, Gareca!”, “Qué pasó, cuándo convocaron al ‘Mudo’, que juegue con Carlos Zambrano ante Chile". El público no lo olvida, pero es complicado hoy contar con él.