logotipo del encabezado
Selección peruana

Alerta en la selección boliviana: Se detectó un caso de COVID -19

A un poco más de una semana para enfrentar a la Selección Peruana, se detectó un caso de COVID -19 en Bolivia y el equipo completo fue aislado

Alerta en la selección boliviana: Se detectó un caso de COVID -19
Alerta en la selección boliviana: Se detectó un caso de COVID -19

A menos de una semana para iniciar la fecha triple de octubre, la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer que en el plantel se dio un caso de COVID -19, por lo cual han aislado a toda la delegaciónpor precaución. El pasado lunes 27 de septiembre, los dirigidos por el técnico César Farías habían iniciado sus trabajos en La Paz.

Publicidad

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: “No creo que estemos para experimentos”

+ Milena Merino tajante con la Selección Peruana: “Si no le ganamos a Chile, paremos de contar”

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: “Tiene que darle una oportunidad a Dulanto”

El cuerpo médico de la Selección Nacional informa que la mañana de hoy, como parte de las medidas de bioseguridad, tras tener a un jugador con sintomatología aparentemente a COVID-19, se le realizado una prueba de hisopado nasal, cuyo resultado fue positivo”, indicaron en parte del comunicado desde la Federación Boliviana de Fútbol.

En este sentido, aplicando el protocolo de la FBF, se decidió aislar a toda la delegación para realizarles una prueba RT-PCR a todos sus integrantes. Los jugadores cuerpo técnico y demás miembros de la delegación permanecerán en sus habitaciones hasta obtener los resultados de estos exámenes al final del día de hoy”, sentenciaron en la nota de prensa.

Publicidad

Quien aún no se ha sumado a la selección boliviana es el delantero y capitán Marcelo Moreno Martins, quien le dará el alcance al grupo en Santa Cruz, junto a otros futbolistas que también militan en el extranjero. Antes de llegar a Guayaquil para enfrentar a Ecuador, los dirigidos por César Farías harían una escala en la ciudad ya nombrada líneas arriba.

Publicidad

Luego de enfrentar a ‘El Tri’, la selección boliviana tomará un avión de regreso a La Paz donde le tocará preparar el partido contra Perú, a quienes enfrentarán el domingo 10 de octubre. Cabe resaltar que César Farías tendría un plan donde usará a todo su plantel en sus dos encuentros de local para así tratar de sumar de a 6 y seguir soñando con la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Lee también
"No se miden los valores": Gorosito explicó por qué lo echaron de Alianza y las chances que tuvo en la FPF
Alianza Lima

"No se miden los valores": Gorosito explicó por qué lo echaron de Alianza y las chances que tuvo en la FPF

Jean Ferrari reveló quién será el nuevo entrenador de la Selección Peruana
Selección Peruana

Jean Ferrari reveló quién será el nuevo entrenador de la Selección Peruana

Napoli vs. Milan EN VIVO y GRATIS por la semifinal de la Supercopa de Italia 2025
Fútbol europeo

Napoli vs. Milan EN VIVO y GRATIS por la semifinal de la Supercopa de Italia 2025

Alianza Lima vs. 2 de Mayo por la Copa Libertadores 2026: fecha, hora y canal TV del duelo
Copa Libertadores

Alianza Lima vs. 2 de Mayo por la Copa Libertadores 2026: fecha, hora y canal TV del duelo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo