La selección de Bolivia es uno de los rivales de la ‘bicolor’ en esta fecha triple, pero los del altiplano no la vienen pasando muy bien internamente, y es que días atrás aislaron a todo el equipo por un posible caso de COVID -19. Pues se llegó a confirmar dos casos positivos, se trataría de los jugadores Erwin Saavedra y Diego Bejarano.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

Indica, tras un comunicado, la prensa boliviana que dichos jugadores ya se encuentran aislados del grupo por dar positivo en la prueba de COVID - 19. El departamento médico de la selección boliviana seguirá desde muy cerca la evolución de los futbolistas en los próximos días y de que se encuentren estables.

Erwin Saavedra y Diego Bejarano están aislados del equipo, pero se encuentran aún convocados ya que, se espera y puedan recuperarse a tiempo para llegar a los partidos por la fecha triple que serán el 7, 10 y 14 de octubre. El primer encuentro de los dirigidos por César Farías será en Ecuador, y los dos encuentros partidos restantes serán en Bolivia, donde uno de ellos jugará frente a Perú.

Los jugadores infectados por el virus quedarían fuera del partido frente a ‘El Tri’, para volver, posiblemente, en los encuentros en Bolivia, donde César Farías apostará con el 100% de su plantilla para tratar de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Cabe resaltar que el estratega venezolano tiene como plan centrarse a ganar todos los cotejos de local en la altura de La Paz.