La Selección Peruana enfrentará a Chile el próximo jueves 7 de octubre, en el conjunto de Ricardo Gareca la ‘bicolor’ tiene como baja importante a André Carrillo, quien se encuentra con una lesión en la parte baja de la espalda, por lo que el cuerpo técnico de la ‘blanquirroja’ tratará de recuperar al volante para el encuentro frente a Argentina en Buenos Aires.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

Por otro lado, en el cuadro de Martín Lasarte cuentan con la baja de Eduardo Vargas y Eugenio Mena, quienes se perderán esta fecha triple donde ‘La Roja’ enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela. Tras las lesiones de ambos futbolistas, el estratega decidió llamar de emergencia a Ángelo Sagal de Gaziantep FK de Turquía y Joaquín Montecinos de Audax italiano.

Ambas selecciones se jugarán una final ya que, deberán de sumar la mayor cantidad de puntos a cualquier precio para seguir con la esperanza intacta de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Cabe resaltar que en la selección chilena tampoco contarán con Arturo Vidal, le jugador del Inter de Milán se perderá el ‘Clásico del Pacífico’ por acumulación de tarjetas amarillas.

Finalmente, en el cuadro de Ricardo Gareca ocho jugadores se encuentran en ‘capilla’ y son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Gabriel Costa, una cartulina amarilla más para cualquiera de estos futbolistas y perderían el siguiente encuentro Eliminatorio.