Christian Ramos fue uno de los jugadores seleccionados por Ricardo Gareca para esta fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El defensor sabe que la ‘bicolor’ necesita la mayor cantidad de puntos posibles y apunta, como meta, terminar estos tres encuentros con los nueve puntos para la ‘blanquirroja’.

+ Lo queremos: Benevento dio respuesta por la presencia de Gianluca Lapadula para Perú

+ Ruidíaz, sin filtros: su llamado a la Selección, el aporte de Lapadula y el momento que vive la 'U'

+ Jean Ferrari se reunió con el presidente Pedro Castillo para hablar de la deuda de Universitario

"Vamos por los 9, jugamos al fútbol. Debemos ir por los 9", sostuvo el jugador de la UCV en una entrevista con RPP. El zaguero también opino por la situación que vienen pasando Luis Abram y Renato Tapia con la negativa de La Liga de España en que los jugadores puedan sumarse a la Selección Peruana.

"Aún no lo hablamos en el grupo (WhatsApp), pero ya pensaba hablarle a Renato (Tapia) porque el tema está tomando forma y quería saber la postura de su club. La postura de ellos, si no me equivoco, es que vienen como sea", declaró Christian Ramos ante la problemática de ambos jugadores y la liga en la que juegan.

 

 

"Soy sincero, no me cuesta. No pienso en ello. Los periodistas, y la gente, pueden pensar en otros jugadores y están en su derecho. A mí no me afecta en los más mínimo si no me quieren, yo vengo acá para seguir peleando por mi país. El que decide siempre es el técnico, a los demás no los tomo en cuenta”, agregó el futbolista con respecto de que muchas personas no piensan que se encuentre en las condiciones para ser titular en la selección.

 

Finalmente, el zaguero habló sobre el retorno de Paolo Guerrero a la ‘bicolor’: "Es una alegría porque Paolo es nuestro capitán, es nuestro goleador y siempre es importante tenerlo con nosotros, igual cuando no estaba en la Copa América él estaba pendiente de nosotros", culminó el convocado por Ricardo Gareca.