La Selección Peruana se va completando, poco a poco, con los jugadores que vienen llegando de sus equipos en el exterior del país para poder afrontar, de la mejor manera, los partidos en esta fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, donde enfrentarán a Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de septiembre.

+ Reynoso analizó la relación entre Gareca y Aquino: “Seguro tienen una conversación pendiente"

+ "Es innecesario": Nair Aliaga le respondió a Hernán Barcos por burla a la U

+ Franco Velazco es tajante: "Habrán cambios radicales, en beneficio de Universitario de Deportes"

Los primeros en llegar al Perú fueron Marcos López y Wilder Cartagena, y ya se encuentran en la Videna para ponerse a disposición de Ricardo Gareca y su comando técnico. Por otra parte, se espera que Christian Cueva llegue en las próximas horas a suelo limeño y pueda entrenar con la ‘bicolor’ lo más pronto posible.

Según el diario Depor, André Carrillo tendría programado llegar a Lima este domingo 29 de agosto. Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula podrían llegar el lunes 30 y así sumarse a la Selección Peruana que ya estaría, de cierto modo, completa para prepararse de cara a los partidos de la Eliminatoria.

Mientras tanto, el futuro de Luis Abram y Renato Tapia, que militan en la Liga española, es incierto ya que, La Liga tomo la postura de no ceder a los jugadores a sus selecciones por los problemas que viene pasando el mundo con el Covid-19, todo esto a la cuarentena que tendrían que pasar una vez que lleguen a sus equipos.