Este domingo 5 de septiembre, la Selección Peruana tiene una prueba de fuego frente a Venezuela. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que salir a buscar los tres puntos para seguir aspirando a llegar al Mundial de Catar 2022, sino tendríamos que volver a las matemáticas como en los viejos tiempos.

+ Diego Penny enfurecido: “El árbitro Kevin Ortega nos insultó todo el partido y me ‘mentó la madre’”

+ Desbarajuste en la Liga 1: árbitro Kevin Ortega guiñó el ojo a Diego Penny luego de amonestarlo

+ El 'Tanke' Arias y su exabrupto con Anderson Santamaría tras su error en el gol de Uruguay ante Perú

Para esto, la ‘bicolor’ tendrá que poner en el campo el mejor once que tenga, y Ricardo Gareca ha venido probando algunas formaciones, la última que se pudo ver, este sábado 4, es la siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Raziel García; Gianluca Lapadula.

El posible once de la Selección Peruana tendría sorpresas como es el caso de Aldo Corzo, Raziel García y hasta Gianluca Lapadula. En la posición de lateral derecho y delantero central, cabe la posibilidad de que Ricardo Gareca esté guardando a Luis Advíncula y Paolo Guerrero ya que, si a ambos le muestran una cartulina amarilla, se perderían el duelo contra ‘La Canarinha’.

Repetimos, este es el último 11 que paró el estratega argentino el día de hoy en el entrenamiento de la Selección Peruana, ‘El Tigre’ podría dar un giro a su alineación en las últimas horas del cotejo contra Venezuela y podría mover algunas fichas para buscar un resultado positivo este domingo 5 a las 8:00 pm.