Cada vez falta menos para que la Selección Peruana vuelva a jugar las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022. Ricardo Gareca ya tiene casi todo listo para comenzar con los entrenamientos de la ‘bicolor’, por eso este viernes el ‘Tigre’ anunciará la lista de convocados para esta fecha triple, donde enfrentaremos a Uruguay, Venezuela y Brasil.

+ Lo anunciaron: Universitario oficializó entrenador para la Fase 2 de la Liga 1

+ Eddie Fleischman: "Barcos no tendría este rendimiento en la liga colombiana"

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

Según informa el diario Líbero, ya habría una posible lista de los 30 convocados, donde tiene como jugadores seguros a 29, pero la duda estaría en la delantera, entre Santiago Ormeño y Álex Valera. El futbolista del León de México viene jugando, poco, y ha convertido un gol en su club, por otra parte, el delantero ‘crema’ es titular en la casi todos los partidos de Universitario de Deportes.

En la posible lista que indica el diario Líbero, se encontraría el delantero Paolo Guerrero que regresa después de superar una lesión en la rodilla y también Gianluca Lapadula, que fue la estrella de la ‘blanquirroja’ en la Copa América, donde se convirtió en el goleador de la Selección Peruana con tres tantos, pisándole los talones a Neymar Jr y Lionel Messi.

POSIBLE LISTA DE CONVOCADOS

Estos jugadores serían los, supuestos, convocados para el ‘Tigre’: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo; Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renzo Garcés, Alexander Callens; Marcos López, Martín Távara, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Pedro Aquino, Edison Flores, Alexis Arias, Christian Cueva, André Carrillo, Raziel García, Jairo Concha; Gianluca Lapadula, Álex Valera o Santiago Ormeño, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Luis Iberico.