Todo listo para octubre. La CONMEBOL reveló que para el siguiente mes también tendremos fecha triple, luego de estos encuentros, se podrá saber si estamos o no para clasificar al siguiente Mundial, que se llevará a cabo en Catar el 2022. Por el momento estamos alejados de esa posibilidad, pero con buenos resultados podemos regresar a la mayor fiesta del fútbol.

+ Diego Penny enfurecido: “El árbitro Kevin Ortega nos insultó todo el partido y me ‘mentó la madre’”

+ Desbarajuste en la Liga 1: árbitro Kevin Ortega guiñó el ojo a Diego Penny luego de amonestarlo

+ El 'Tanke' Arias y su exabrupto con Anderson Santamaría tras su error en el gol de Uruguay ante Perú

El primer partido en el mes de octubre será nada más y nada menos que contra Chile. Por la fecha 11, teniendo así una vez más otro Clásico del Pacífico el 7 de ese mes. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, al parecer nuevamente con público, lo cual ayudará a los jugadores a sentirse más locales que nunca en este encuentro.

Los dos siguientes encuentros serán de visita, primero iremos a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia, en un partido determinante para la Selección Peruana ya que, robar puntos en ese escenario siempre ha sido muy duro para la ‘bicolor’. Posteriormente chocaríamos frente al último campeón de la Copa América, Argentina, en Buenos Aires.

Recalcamos que la Selección Peruana deberá, de ahora en adelante, tratar de por lo menos, hacer lo imposible, y robar un punto de visita en estas Eliminatorias. Sabemos de lo que es capaz de hacer el equipo de Ricardo Gareca que pudo clasificar al repechaje en el año 2017, para después darnos la alegría de volver a un Mundial.

PERÚ EN LA SIGUIENTE FECHA TRIPLE DE LAS ELIMINATORIAS

Perú vs. Chile / Fecha 11 - jueves 7 de octubre

Bolivia vs Perú / Fecha 5 - domingo 10 de octubre

Argentina vs Perú / Fecha 12 - jueves 14 de octubre