La Selección peruana de fútbol por fin hizo oficial quiénes serán de la partida ante Marruecos. Entre las novedades están: Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Andy Polo y GIanluca Lapadula.

 

 

La Selección peruana de fútbol se viene recuperando del mal momento que vivió ayer por la noche en Madrid. A pesar de eso, los dirigidos por Juan Reynoso han tenido que voltear la página lo más rápido posible para concentrarse en su duelo de hoy ante Marruecos.

Lo que siempre va a generar rumor o especulaciones, es la alienación y el sistema táctico que plantearía el entrenador de la blanquirroja ante los africanos, porque el encuentro ante Alemania fue muy criticado la formación que mostró (3-5-2), por eso muchos esperan que el Cabezón pueda hacer las modificaciones necesarias por el bien del equipo.

Es que ahora último, Fernando Egúsquiza, periodista de Latina que se encuentra en el lugar de los hechos (España), mencionó que de cómo sería el once inicial que chocaría ante los Leones del Atlas. 

"El equipo se parece mucho al que terminó jugando con Alemania, más que al que inició. El sistema táctico cambiaría todo, me dicen que va a ir: Gallese, que esperemos que se recupere para que pueda arrancar, o José Carvallo, que está listo. Jugaría en línea de cuatro: Araujo, Zambrano, Santamaría, y Trauco; Tapia, Aquino, Yotún y adelante Carrillo, el Orejas Flores y Gianluca Lapadula", mencionó. 


 

Cabe mencionar que la Bicolor sostendrá su último amistoso en esta Fecha FIFA y lo hará en el estadio Metropolitano, que pertenece al Atlético Madrid, que tiene una capacidad para 68.000 espectadores. El encuentro comenzará a las 14:30 horas de Perú y a las 20:30 horas de España.