Con la victoria de Brasil frente a la Selección Peruana, el ‘Scratch’ se posiciona en la final de la Copa América, mientras que Perú esperará a su rival que saldrá del duelo entre Argentina y Colombia. De igual forma, el vencedor de este martes 6 de julio enfrentará a la Selección de Brasil en la gran final del certamen continental.

+ ‘Checho’ Ibarra explotó por arbitraje de Tobar a favor de Brasil: “Cobra una para Perú”

+ Las tapadas de la Copa América: Pedro Gallese se metió una impresionante atajada doble

+ Horacio Zimmermann y su sarcástico comentario sobre el arbitraje de Roberto Tobar

Los dirigidos por Ricardo Gareca, con un replanteamiento táctico, salieron mucho más ambiciosos en busca del empate. Llegaron, por momentos, a tener a la Selección de Brasil dentro de su campo y ocasionaron alternativas de gol como por ejemplo, el disparo de Gianluca Lapadula que fue desviado por el portero Ederson

Tras el remate del jugador del Benevento, se ha viralizado la forma en que se lamenta el no ingresó del balón en el arco del portero de Manchester City. Se han creado memes y hasta un sticker para whatsapp que circulan por las redes sociales. Sin duda alguna el atacante peruano quería hacer un gol como sea, pero en este partido no se le pudo dar la oportunidad de convertir.

La ‘blanquirroja’ realizó un partido digno, desnudando por momentos las falencias de la Selección de ‘Tite’, y demostrando que está hecho para grandes cosas. Ahora, solo le quedará luchar por el tercer lugar del torneo y quedarse entre los tres mejores del Continente. El próximo encuentro de la ‘bicolor’ será este viernes 9 de julio, a las 19:00 horas, (Hora peruana) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Resumen completo de Brasil 1 - 0 Perú  (Gentileza DirectTV Sports)