El partido entre Brasil contra Argentina se suspendió debido a un problema con las autoridades sanitarias y jugadores argentinos que habrían infringido las normas del ese país. Esto tendría consecuencias graves para los dirigidos por Tite, y es que el periodista argentino Hernán Castillo habría informado que el mayor ente del fútbol sudamericano habría decidido que el ‘Scratch’ no juegue de local.

+ Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese atacan al 'Chorri' Palacios: "El enemigo está en casa"

+ 'Chorri' Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese: "Fue una crítica constructiva"

+ Paolo Guerrero y su mensaje a Ricardo Gareca: "Si decide que sea suplente, lo tomaría muy tranquilo"

La CONMEBOL publicó en su Twitter que el partido había sido suspendido “por decisión del árbitro”. A su vez también pusieron: “El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes”.

Hasta el momento, la CONMEBOL no se ha pronunciado con el tema de algún castigo o sanción sobre la Federación brasileña, pero lo que si se especula mucho es que la ‘Verdeamarela’ no jugaría nunca más de local por lo sucedido este domingo 5 de septiembre en el terreno del Arena Corinthians de Sao Paulo.

Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía serían los implicados en este problema. Se dice que la AVINSA de Brasil fue al hotel donde se hospedaba el combinado argentino para deportar a dichos jugadores, todo esto un par de horas antes del partido, por irregularidades con el protocolo COVID, lo que no llegó a suceder.