Los dimes y diretes de la última semana entre exjugadores y la presente generación de la Selección Peruana está cargada. Un tema hasta cansino termina siendo, pero hasta ahora sigue dando frutos, en este caso, solo en este, deja una enseñanza positiva.

No todos quieren ver el mundo arder, y buscan romper las tensiones con un mensaje de paz, con un estilo bastante curioso. Sergio 'El Checho' Ibarra se encargó de este hecho, publicando casi un llamado de atención en su cuenta principal de Twitter, haciendo eco en todos los seguidores.

+ Adiós: Marquinhos desconvocado por Brasil para enfrentamiento ante la Selección Peruana

+ Gianluca Lapadula: "Cuando llegué a Lima era mucho más feo. Ahora puedo decir que me volví un chico lindo"

+ Milena Merino afirma: "La única forma que vayamos al Mundial será a través del repechaje"

"El PERIODISTA pelea con el FUTBOLISTA, el FUTBOLISTA pelea con el EXFUTBOLISTA, el HINCHA defiende al PERIODISTA, otros al FUTBOLISTA y muchos al EXFUTBOLISTA, dejen d romper los huevos, el rival es BRASIL, YO quiero ver a PERÚ en el MUNDIAL, PECHEMOS todos para el mismo lado CARAJO". Fue lo que comentó el goleador histórico del fútbol peruano.

En clara alusión a lo que significó en principio el mensaje crítico de Roberto 'El Chorri' Palacios para la Selección Peruana y su empate con Uruguay. Después la respuesta de los presentes convocados: Pedro Gallese, Renato Tapia, y Christian Ramos. Además, de algunos periodistas deportivos que cayeron dentro de la coctelera. Ojalá no se vuelva a tocar esta situación, de donde nadie sale ganando.