La Selección Peruana se enfrentará este jueves 11 de noviembre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, a Bolivia en uno de los partidos de la jornada doble. La ‘bicolor’ buscará los tres puntos a toda costa, pues necesitan sumar para seguir escalando en la tabla de posiciones y tratar de alcanzar la zona de repechaje como en las pasadas Clasificatorias.

+ "Juergón hasta el desayuno": más detalles de la supuesta salida de seleccionados de Perú

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

Bolivia, en el papel, sería un rival accesible para obtener una victoria en Lima, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Uno de los periodistas que dijo sentirse tranquilo fue Jesús ‘El Tanke’ Arias en sus redes sociales: “Me siento tan tranquilo como cuando jugamos ante Nueva Zelanda en Lima. Ahora a dormir, porque más tarde se chambea de largo”, agregó el narrador deportivo.

Así como ‘El Tanke’ se siente tranquilo por el encuentro entre Perú vs Bolivia, la mayoría de hinchas sienten lo mismo a jugar con Bolivia en Lima. Donde se le podría ganar y asegurar tres puntos sin mucha dificultad en esta jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Cabe resaltar que los del altiplano nos ganaron por 1-0 en La Paz en la primera vuelta.

Después de jugar contra Bolivia la Selección Peruana tendrá que viajar a Caracas para también buscar los tres puntos frente a Venezuela. La consigna de los dirigidos por Ricardo Gareca, en esta fecha doble, es obtener los seis puntos para no dejar de soñar en clasificar al Mundial de Qatar 2022 y lo más cercano sería llegar a la zona de repechaje.