Es sabido que el fútbolista peruano no se lleva demasiado bien con la disciplina. Por el contrario, las salidas nocturas y el poco profesionalismo es como parte de su identidad. Lamentablemente, cada cierto tiempo, esta realidad nos explota en la cara. 

Después de procesos malogrados por los propios jugadores por sus costumbres como el del 2010 y el del 2014, se pensó que el camino rumbo a Rusia 2018 marcaría un antes y un después. Nada más alejado de la verdad. Si bien los casos no fueron tan escanadalosos, igual los hubo, aunque los resultados los tapaban. 

Ahora, para clasificar a Qatar 2022, estamos en un momento crítico. Se necesitan todos los puntos posibles en esta jornada doble si se quiere seguir soñando con la Copa del Mundo. Lamentablemente, en este contexto, una nueva noticia que involucra a algunos jugadores de la Selección se hizo tendencia. Todo comenzó con un par de tweets del Tigrillo Navarro y Valencia. 

Luego, el Bombardero del Trome detalló que había sido hasta el amanecer. Esta misma fuente, este miércoles, habló del lugar de la fiesta. "De sábado para domingo en el búnker", escribió en su último informe asegurando que fue en un reconocido lugar de un reconocido futbolista. 

Recordemos que ya había dicho que el organizador estaba al borde del retiro y que era un lider que restaba. La verdad, hay que decirlo, por antecedentes, es difícil dudar de a quien se refiere. Igual, el Bombardero prefiere no soltar nombres hasta que se jueguen los partidos ¡Muchos códigos!