Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, dio a conocer que el partido frente a Perú por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será importante las los del altiplano y que espera poder robar puntos en Lima, ya que sería muy provechoso para lo que resta en el torneo para poder clasificar al Mundial.

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

+ ¿El próximo refuerzo? Alexander Lecaros entrena con indumentaria oficial de Universitario de Deportes

+ No viene a Perú: Jonathan Dos Santos renovará con Querétaro por una temporada más

En una entrevista con el medio ‘Diez’, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol dijo: "Hay que reconocer que son de vital importancia para continuar en carrera en las eliminatorias y mantener nuestras aspiraciones de lograr un cupo para el siguiente mundial". En Bolivia están con le ego muy alto, ya que de locales se han hecho muy fuertes donde la ganaron a Perú y golearon a la selección paraguaya.

Cabe resaltar que los medios bolivianos están confiados en que su selección vendrá a Lima a llevarse no solo un punto en un empate sino tres unidades en el Estadio Nacional. Sin duda alguna las últimas victorias han despertado las ansias de ganar y creen poder ganar tanto de locales como de visitantes en estas Eliminatorias.

El gerente de la FBF también agregó: "Hemos visto que poniéndole muchas agallas, bastante esfuerzo y sobre todo actitud, hemos logrado importantes resultados, así que esperemos también traer puntos de Lima que nos permitan seguir luchando", sostuvo Fernando Costa en la entrevista.