'El Bambino' una vez más pisó suelo limeño, y remeció a la prensa deportiva. El delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, acudió a nuestro país para vestirse con la indumentaria de la Selección Peruana. La estrella de Ricardo Gareca no tuvo grandes declaraciones, pero dejó un buen mensaje.

En una breve charla con los medios de comunicación, a la pasada prácticamente sostuvo: "Se viene un partido muy importante. Tenemos que pensar en un partido a la vez". Lo cual fue suficiente para los periodistas que estuvieron en el Aeropuerto Internacional 'Jorge Chávez', aguardando su llegada y la de los otros futbolistas.

+ Salomón Rondón anunció su desconvocatoria de Venezuela por 'decisión profesional'

+ Martín Liberman continúa destruyendo a Jose Chavarri: "Aprende castellano hermano"

+ Misma procesión: Paolo Guerrero y Alondra García Miró paralizaron centro comercial

El presente de Gianluca Lapadula con Benevento en la 'Serie B' es muy relevante, porque está en la punta de los goleadores del torneo nacional, con 6 anotaciones. Solo superado por Massimo Coda (8) y Federico Dionisi (7). Una estadística fundamental que remarca su fineza a la hora de rematar a la portería rival.

Aunque en la última jornada no le fue tan bien, ya que perdió por 1-4 ante el Frosinone. 'El Chasqui' confía en hacer las cosas bien con nuestra 'Blanquirroja'. Y estará como titular sin duda alguna, contra Bolivia este jueves 11 desde las (9:00 PM - HORA PERUANA), en el 'Estadio Nacional' de Lima.