No importa dormir cuando hay una meta gigante de por medio. Gianluca Lapadula estará viajando hacia Lima una vez termine su participación con Benevento. El principal delantero de la Selección Peruana tiene un itinerario cargado antes de ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca.

Según se pudo conocer, 'El Bambino' recién estará trabajando junto a sus compañeros el próximo 5 de octubre, porque no tiene forma de llegar antes a nuestro país. En resumen, Gianluca Lapadula una vez termine su duelo por 'Serie B', tomará el primer avión rumbo a Perú.

+ Gonzalo Núñez lanzó polémica frase sobre posible titularato de Lapadula sobre Guerrero ante Chile

+ No lo respeta: streamer español Djmariio insultó a Gianluca Lapadula por su valor en FIFA

+ 'Balán' Gonzáles no duda: "Gianluca Lapadula tiene que jugar, con el perdón de Farfán y Guerrero"

La estrella del Benevento juega este domingo 3 por la segunda división italiana contra el Perugia. Una vez termine ello, tendrá que hacer un trasbordo que corresponde 'Roma-Madrid-Lima', esta conexión tomará un buen tiempo. Y estará en la capital peruana recién el lunes por la tarde.

Por ese principal motivo, recién el martes 5 de octubre estará junto a 'El Tigre' y todos sus compañeros. Así que, en principio, se deberá valorar esta acción de Lapadula, y después preocuparnos un poco, porque estará llegando a falta 2 días para enfrentar a Chile. Ojalá todo salga como lo imaginan en VIDENA, es lo que más queremos.