Gianluca Lapadula es amado por todo el país, y es que es imposible no querer a este jugador que ha entregado todo en cada balón que va a disputar cuando se poner la armadura ‘rojiblanca’. Por eso es por lo que las empresas de publicidad ya le ‘echaron el ojo’ a ‘El Bambino’ y hasta lo llaman para realizar comerciales.

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ Una mala noticia: confirman nueva baja en la Selección Peruana para jugar contra Chile

Esta sería la primera oportunidad que tiene Gianluca Lapadula para trabajar en este tipo publicidades y ser imagen de una marca. “Estamos orgullosos que Gianluca sea la imagen de Fazil. No solo es uno de los jugadores más queridos, sino que también es un gran ser humano”, fue lo que dijo la Gerente Corporativa de Marketing de Supermercados Tottus, Alexandra Bottger.

Gianluca Lapadula sería el suplente de Paolo Guerrero en el encuentro frente a Chile, pero se espera y el jugador de Benevento tengo unos minutos frente al clásico rival para demostrar que frente a ningún rival se amilana, y por qué tratar de anotar un gol para la Selección Peruana en este encuentro que dará mucho de qué hablar.

El partido se jugará este jueves 7 de octubre, a las 8:00 pm, en el estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán los 3 puntos como a dé lugar para así seguir soñando con otra clasificación a un Mundial, como lo hicimos en el Rusia 2018 de la mano del técnico argentino, quien pondrá su mejor 11 frente a ‘La Roja’.