A la Selección Peruana se le vienen sumando los jugadores que militan en el exterior. Este domingo 3 de octubre llegó Paolo Guerrero proveniente de Brasil donde juega en el Internacional de Porto Alegre. El delantero se integró a los trabajos dirigidos por Ricardo Gareca este domingo, para afrontar, con la ‘bicolor’, los cotejos frente Chile, Brasil y Argentina.

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ Gary Medel sobre duelo Perú vs Chile en Lima por Eliminatorias: "Tenemos que ir a matar"

El atacante habló sobre Jefferson Farfán y su regreso a la Selección Peruana: “Es importante la actualidad de Jefferson Farfán y que nuevamente sea convocado. Dije que seguramente iba a estar con nosotros y me pone muy feliz que esté”, dijo el referente de la ‘blanquirroja’ tras el regreso de ‘La Foquita’.

El capitán de la selección también habló sobre la lesión de André Carrillo, que no le permitirá jugar los dos primeros partidos, frente a Chile y Bolivia, de esta fecha triple y que posiblemente el cuerpo médico lo pueda recuperar para el cotejo frente a Argentina en Buenos Aires, donde será un partido duro para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Están todos y el grupo está completo. Ahora a prepararnos para el partido. Definitivamente vamos a extrañar mucho a André Carrillo. Él es un jugador muy importante y ha venido jugando en un alto nivel”, declaró Paolo Guerrero sobre el volante del Al-Hilal quien se espera y pueda superar el problema que tiene en la parte baja de la espalda.

Finalmente, el ‘9’ de la Selección Peruana habló sobre el primer partido que enfrentaremos en Lima contra ‘La Roja’, cotejo que será decisivo y del cual tenemos que sacar los tres puntos para luego ir a La Paz y Buenos Aires: “tenemos que ganar, estamos en condiciones y estamos en casa”, sentenció el ‘Depredador”.