El primer partido de la Selección Peruana, en la fecha triple de octubre por las Eliminatorias, será frente a Chile, quienes no contarán con Arturo Vidal pues se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y será una gran baja para ‘La Roja’. Pero posiblemente no sería el único futbolista chileno que quedaría fuera.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ El plan que tiene Ricardo Gareca para Jefferson Farfán en la Selección Peruana

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

En la Fiorentina de Italia juega el chileno Erick Pulgar, quien no pudo estar frente al Inter de Milán por una lesión. Este viernes 24 de septiembre se volvió a sentir y no pudo terminar el entrenamiento, al parecer se habría tendría molestias en uno de los posteriores. Esto encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Martín Lasarte de cara a las Eliminatorias.

"Hoy Erick Pulgar no pudo completar el entrenamiento en la Fiorentina por molestias musculares. Inició con normalidad, pero tuvo que abandonar la práctica. Venía mejorando de una lesión tras la ausencia ante el Inter", agregó el periodista Enzo Olivera en Twitter, donde dio a conocer la noticia.

Martín Lasarte no ha dado la lista de convocados aún, pero de todos modos está a la espera del parte médico de la Fiorentina para saber si podrá contar o no con Erick Pulgar para esta fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde el primer rival a vencer será Perú en el estadio Nacional de Lima.