Ricardo Gareca volvió a convocar a Jefferson Farfán después de recuperarse de la lesión en la rodilla que tuvo mucho tiempo fuera los campos a ‘La Foquita’. El jugador de Alianza Lima ya se encuentra ganando minutos con los ‘blanquiazules’ siendo pieza importante y anotando goles para sumar puntos y seguir primeros en la tabla de posiciones.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

Jefferson Farfán festejó, en su Instagram, el llamado a la Selección Peruana, al ritmo del ‘Zambo’ Cavero, y es que regresar a la ‘bicolor’ para ‘la Foquita’ es una gran alegría, al igual que juntarse y compartir nuevamente en la concentración con jugadores como Paolo Guerrero que también fue convocado por ‘El Tigre’.

Como dijo Ricardo Gareca, Jefferson Farfán suma para la selección en todo aspecto, así no esté dentro del campo, influirá mucho al grupo ya que, es una pieza fundamental en el rompecabezas del argentino. Aún no sabemos cómo usará ‘El Tigre’ a ‘La Foquita’ en la ‘blanquirroja’, pero es posible que el ’10’ de la ‘bicolor’ y Alianza Lima puede ingresar en los últimos minutos de los cotejos.

Sin duda alguna la jerarquía y experiencia de Jefferson Farfán puede intimidar a cualquier rival si está en el campo o en la banca de suplentes, pues el volante peruano puede cambiar el curso del partido en una jugada, bien sea balón detenido o jugada colectiva, por ese motivo Ricardo Gareca decidió convocarlo en esta fecha triple.