Después de varias fechas está dentro de la órbita una vez más. Jefferson Farfán entrena a la par de sus compañeros del torneo local en VIDENA, y se le ve muy contento, con una sonrisa de oreja a oreja. 'La Foquita' se metió a la convocatoria de Ricardo Gareca, por su buen rendimiento.

El capitán de Alianza Lima ha sido determinante en el equipo de Carlos Bustos las últimas fechas. Marcando goles, generando fútbol, y mostrando su jerarquía en los pocos momentos en cancha. Aún así, en varios cotejos, ya se pintó como una figura todavía vigente. Todo eso lo valora 'El Tigre'.

+ Jhilmar Lora hace revelación: "Luis Advíncula me bromea y me aconseja de vez en cuando"

+ Última hora: Eugenio Mena se estaría perdiendo el duelo ante Perú y el resto de la jornada triple

+ Vistió 'La Blanquirroja': Gianluca Lapadula se mostró como un supermodelo de ropa en Italia

Ricardo Gareca en la última convocatoria lo nombró, y Farfán en charla con 'FPF Play' reveló cómo se sintió cuando oyó su nombre completo: "Estoy feliz de volver nuevamente a la Selección Peruana. Voy a tratar de aportarle siempre lo mejor". Fue lo que comentó uno de los principales referentes dentro de 'La Blanquirroja'. 

Todo hace indicar que Jefferson Farfán estará pendiente de los rendimientos de Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. Pero si muestra un buen nivel en los entrenamientos previos, con certeza podrá ir superando a los delanteros que están por encima. Todo depende de él.