Está disfrutando de sus momentos libres, porque pronto se pondrá en modo 'Chasqui'. Gianluca Lapadula se dejó ver como un modelo de ropa en una pieza publicitaria. A pocos días de vestir la camiseta de la Selección Peruana, se hizo viral otra vez el delantero estrella del Benevento.

Esta situación se pudo percibir tras la publicación que realizó el propio futbolista en Instagram, desde una historia. Donde 'Lapagol' colocó un mensaje con los siguientes enunciados: "Día de grabación". Ahí se le puede ver a Gianluca vistiendo una especie de camiseta peruana.

+ Erick Osores relega a Lapadula contra Chile: "Arrancaría con Farfán y Guerrero"

+ ¿Cuántos puntos le faltan a Alianza Lima para ser ganador de la fase 2?

+ Con Benzema, la lista del Madrid para medirse ante el Sheriff de Dulanto por Champions

Esto se dio en Torino como ciudad principal, y dentro de la imagen colgada en las redes sociales, se puede percibir a Lapadula siendo maquillado en un set de fotografía. Sin duda alguna, el futbolista más carismático del plantel de Ricardo Gareca está pasándola bien.

A falta de muy poco para verse compitiendo con la Selección Peruana, 'El Bambino' disfruta de pequeños relajos de este estilo. El 7 de octubre en el 'Estadio Nacional de Lima' estaremos chocando contra Chile, en una edición más del 'Clásico del Pacífico', y con seguridad el ex AC Milan será titular.