Chile estará visitando a la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima, desde las (8:00 PM - HORA PERUANA). Este duelo está digitado como el más importante de la presente FECHA FIFA en 'Eliminatorias Catar 2022'. Y nuestro combinado está obligado a sumar 3 puntos en este cotejo.

El famoso 'clásico del pacífico' tiene ese antecedente, que tanto Perú como Chile están necesitados de puntos. Por eso prometen dejar todo dentro de la cancha. Y quien dejó un mensaje al respecto en la previa del enfrentamiento, es un suplente de lujo, de nombre Jefferson Farfán.

+ Selección Peruana envió mensaje pidiendo respetar el himno de Chile hoy en el Nacional

+ 'El Mago' Valdivia se rinde ante Gianluca Lapadula: "Hay que tener cuidado con él, es escurridizo"

+ Otro cambio: Gianluca Lapadula iría de titular y Paolo Guerrero esperaría como suplente

'La Foquita' en su cuenta de Instagram horas antes del duelo propuso un mensaje alentador, donde sale junto a Christian Cueva sonriendo. Ahí se le puede ver contento al '10 de la calle', junto al volante creativo del Al-Fateh, quien sí estará desde el arranque comandando el ataque nacional.

"Todo listo. Chocolatero, un solo pensamiento y un mismo objetivo". Fue lo que puso Jefferson Farfán, donde aparece abrazado de 'Aladino'. Esperando tener hoy minutos contra 'La Estrella Solitaria', o guardar energías para el enfrentamiento contra Bolivia en "La Paz".