Este jueves 7 de octubre, a las 8:00 pm juega la Selección Peruana frente a Chile sumando otro ‘Clásico del Pacífico’ en la historia del fútbol. Tanto los peruanos como chilenos necesitan los 3 puntos urgentemente ya que, la posición en la tabla de cada uno no es favorable para buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ Una mala noticia: confirman nueva baja en la Selección Peruana para jugar contra Chile

El Twitter de la Selección Peruana fomentó el respeto hacia Chile en un post donde indica que, a la hora del himno nacional del país del sur, se debe respetar y no abuchear o silbar mediante este, pasa así demostrar que somos la mejor barra del mundo, dicho premio que nos ganamos después del Mundial en Rusia 2018.

En la fecha 11 de las Eliminatorias, los dirigidos por Ricardo Gareca saldrán, desde el primer minuto, a buscar el primer gol para así tratar de dominar gran parte del encuentro. Cabe resaltar que la ‘bicolor’ tiene la baja de André Carrillo, mientras que los dirigidos por Martín Lasarte no contarán con Eduardo Vargas, Arturo Vidal (por suspensión) y Eugenio Mena.

Los dirigidos por Ricardo Gareca contarán con el apoyo del público en el estadio Nacional, un aforo de el 20% de los hinchas, que estamos seguros dejarán la garganta en las tribunas por la ‘blanquirroja’ y especialmente en este encuentro que, muy aparte de ser un clásico, es importante para seguir buscando la clasificación al próximo Mundial.