logotipo del encabezado
Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas explicó sobre la salida de Nolberto Solano

El ciego habló referente al ex asistente de Ricardo Gareca y del por qué no sigue en la Bicolor

Oblitas explicó el por qué Ñol Solano no sigue en la FPF
© TWITTEROblitas explicó el por qué Ñol Solano no sigue en la FPF

Juan Carlos Oblitas, Director General de la Federación Peruana de Fútbol, dio varios detalles sobre la no continuidad de trabajo del Nolberto Solano en laVidena.

Publicidad

“No sigue porque habló en el momento menos preciso y tuvo unas frases que no fueron felices respecto al extranjeritis y esas cosas por el estilo”, explicó en una conversación con el periodista Carlos Univazo.

También, el exjugador y exentrenador comentó que esos comentarios vertidos por el ex volante nacional, no les cayó para nada bien.

“Eso no me cayó para nada bien porque incluso le dije que ¿si iba al exterior acaso no iba a dirigir? Lo hace estando tanto tiempo con ellos (comando técnico de Gareca)”, añadió Oblitas.

Publicidad

Cabe recordar que en julio del 2022, luego de saber que Ricardo Gareca dejaba el comando de la Selección Peruana. Ñol pidió darle oportunidad a los estrategas peruanos para que sigan con el proyecto.

“Está Juan (Reynoso), Mosquera, Chemo (Del Solar), hay muchos técnicos peruanos que tienen experiencia y sería lindo. Somos muy Extranjeritis. Te mandan a estudiar afuera y la chance no la tenemos. ¿Cuándo vamos a tener experiencia? ¿Dónde la vamos a ganar? Tenemos que irnos a otro país para ganarla y recién volver acá”, mencionó.

Lee también
Con Gareca, los 5 candidatos a dirigir Alianza
Alianza Lima

Con Gareca, los 5 candidatos a dirigir Alianza

Ricardo Gareca entre los candidatos para llegar a Alianza Lima
Alianza Lima

Ricardo Gareca entre los candidatos para llegar a Alianza Lima

¿Se olvidó de la Selección Peruana? Ricardo Gareca se ofreció a club campeón de Argentina
Selección Peruana

¿Se olvidó de la Selección Peruana? Ricardo Gareca se ofreció a club campeón de Argentina

Desio aplicó el método Gareca con Cueva para que la rompa en Cienciano
Liga 1

Desio aplicó el método Gareca con Cueva para que la rompa en Cienciano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo