Después de ganarle a Chile, la Selección Peruana ya piensa en su siguiente objetivo que es sacar los tres puntos frente a Bolivia en la altura de La Paz, este domingo 10 de octubre a las 3:00 pm (hora peruana). Este viernes por la tarde entrenó la ‘bicolor’ y también lo harán el sábado 9, a las 9:00 am en la Videna.

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

Los dirigidos por Ricardo Gareca estarían viajando a La Paz este sábado 9, a las 5:30 pm, donde se enfrentarán a Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Cabe recordar que este encuentro fue postergado por la pandemia que azotó al mundo. La ‘blanquirroja’ irá a buscar los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

La Selección Peruana no tiene en sus planes entrenar en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde jugará este sábado 9 frente a los dirigidos por César Farías, para luego tomar un vuelo, el mismo día, a las 5:30 pm con dirección a Buenos Aires, donde preparará el cotejo frente a Argentina por la fecha 12 del certamen.

Tras la victoria frente a Chile, el pasado jueves 7 de octubre, la Selección Peruana ha sumado 11 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el puesto 7, a tan solo 3 unidades de la zona de repechaje, donde se espera estar al terminar esta fecha triple después de enfrentar a Bolivia, en La Paz, y Argentina, en Buenos Aires.