La Selección Peruana tiene casi todo hecho para confirmar su equipo titular contra Chile. Y en el rival según la prensa local de su país, está ya todo definido. Porque nombran desde el portero hasta el último delantero, como estaría parando Martín Lasarte su oncena titular.

'La Tercera' de Chile hace referencia a estas acciones, destacando el funcionamiento que tendrán 'Los Mapochos', con un parado inicial de (4-2-3-1). Donde figuran nombres para resaltar, los cuales buscarán hacer la fiesta en el Estadio Nacional de Lima. Veremos si lo consiguen hacer.

+ La hora final: Perú se juega el todo por el todo ante Chile en el 'Clásico del Pacífico'

+  Wilmer Aguirre no quiere a Gianluca Lapadula: "Prefiero que juegue Paolo Guerrero"

+ No estará, pero hace polémica: Arturo Vidal y las duras palabras antes de enfrentar a Perú

"Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Carlos Palacios, Alexis Sánchez, Jean Meneses; Ben Brereton Díaz". Es lo que propone el medio deportivo reconocido en Chile.

Para después analizar que el ataque del 'combinado sureño' tendrá un cambio de ritmo interesante. Porque podremos ver juntos al crack del Inter de Milan, Alexis Sánchez, junto a la estrella del momento en Blackburn Rovers, Ben Brereton. Ambos haciendo una dupla llena de gol, y desgaste físico al máximo. Está advertido Ricardo Gareca.