Perú enfrenta este jueves 9 de septiembre a Brasil en el estadio Arena Pernambucano (Recife), pero este encuentro tendrá un detalle con el público. Tras la suspensión del compromiso entre el ‘Scratch’ y Argentina solo tendrán acceso a 100 invitados para poder alentar desde las tribunas del recinto brasileño.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

Según información de Globo Esporte la Confederación Brasileña de Fútbol podría brindar solamente 50 entradas a cada delegación, en calidad de invitados. Algo parecido al encuentro frente a Argentina donde ingresaron 1500 personas a distintas tribunas, solo que en esta oportunidad sería un máximo de 100 hinchas.

Por ahora, el partido está confirmado”, fue lo que señaló GloboEsporte, todo esto por la duda que se suscitaba tras el encuentro entre Brasil y Argentina el pasado domingo 5 de septiembre. Hace una semana las autoridades del estado de Pernambucano dijeron que el cotejo entre Perú y Brasil se jugaría sin público. Al parecer hoy en día las cosas cambiaron y se aceptarían 100 invitados.

Tras el escándalo con la selección brasileña se llegó a decir que el ‘Scratch’ no volvería a jugar de local en su país, lo cual sonaba muy descabellado. Hasta el momento ni CONMEBOL ni FIFA han decretado algún castigo para los dirigidos por ‘Tite’, al igual que se ha dejado en Stand by el encuentro contra la ‘albiceleste’.