La Selección venezolana no la viene pasando muy bien, el pasado jueves 2 perdió frente a Argentina, de local, por 1-3, en el Estadio Olímpico UCV de Caracas. También quedaron fuera dos de sus jugadores más importantes, por eso es por lo que el técnico Leonardo González tuvo que llamar al futbolista Francisco La Mantia de Deportivo la Guaira.

+ ¿Gianluca Lapadula podrá jugar el próximo partido de Perú por las Eliminatorias?

+ "Golpe en la rodilla": la última actualización sobre el estado físico de Renato Tapia

+ La gran Bascuñán: Diego Haro se hizo tendencia en Chile por su arbitraje con Brasil

En sus redes oficiales la ‘Vinotinto’ anunció la nueva convocatoria, quien se uniría rápidamente para ponerse a las órdenes de su técnico y pueda estar disponible para enfrentar a Perú y Paraguay en lo que resta de esta fecha triple. Las bajas que tuvieron fueron Manuel Velázquez y Adrián Martínez, quienes salieron por lesión y expulsión cada uno.

Esta no sería su primera experiencia en la selección venezolana para Francisco La Mantia, el mediocampista ya habría debutado hace 4 años con la ‘Vinotinto’, en un amistoso en Estados Unidos. Luego, en el 2021, sería tomado en cuenta para la Copa América, donde jugó solamente dos partidos con el combinado de su país.

El volante de Deportivo La Guaira tiene como sobresaliente la lectura y anticipación en la marca, esto ayudará mucho a los dirigidos por Leonardo González ya que, los dos partidos que le restan, en esta fecha triple, serán de visita, frente a Perú en Lima y finalmente contra Paraguay en Asunción. La ‘Vinotinto’ necesita sumar la mayor cantidad de puntos para seguir aspirando llegar al Mundial de Catar 2022.