El pasado domingo 7 de noviembre llegó Pedro Aquino a Lima para sumarse a la Selección Peruana, pero la ‘Roca’ tendría aún que pasar por el médico de la ‘bicolor’ para que pueda realizarse exámenes y saber su estado físico después de la lesión que tuvo en América de México. El volante peruano se hizo la resonancia y tras los resultados, al parecer tendrá que esperar una semana más, lo que implicaría perderse el partido frente a Bolivia posiblemente.

+ Comparten foto de Gareca haciendo un lujo y las redes estallan en insultos: "argollero"

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

+ Gabriel Achilier casi se despide de Ecuador y para jugar en el fútbol peruano

El futbolista peruano declaró al periodista Ángel Flores después de haberse realizado la resonancia: "Es alentador, ahora tenemos que ver qué muestra el examen y qué dicen los médicos. Espero jugar el jueves contra Bolivia. Quiero jugar ese partido, es muy importante y tenemos que sacar un buen resultado", agregó el volante quien tiene toda la fe de poder ser parte del encuentro frente a los del altiplano.

En la Videna ya se había decidido sobre el caso de Pedro Aquino, antes de tomarse la resonancia. Pues la ‘Roca’ no estaba en lo planes para arrancar este jueves 11 de noviembre frente a Bolivia, para así cuidarlo y que pueda llegar de la mejor manera cuando la Selección Peruana juegue con Venezuela en Caracas. 

Lo de Pedro Aquino aún es una duda, no se sabe si lo veremos ingresando en la segunda mitad para jugar contra Bolivia o si en todo caso Ricardo Gareca lo guardará en este encuentro y recién lo haría formar junto a Renato Tapia en el compromiso contra Venezuela. Lo que si es seguro, es que la ‘blanquirroja’ irá a buscar los 6 puntos en esta fecha doble para acercarse a la zona de repechaje que tanto se anhela en la actualidad.