En el mes de septiembre, la Selección Peruana enfrentará la fecha triple por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. En ese marco, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados este viernes 20, que enfrentarán partidos cruciales para la ‘bicolor’ frente a Uruguay, Venezuela y Brasil. La ‘blanquirroja’ tendrá que salir a buscar cada partido y lo hará con lo mejor que tiene en su elenco durante cada encuentro.

+ Ricardo Gareca explicó la ausencia de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

Los seleccionados deberán tener cuidado, ya que cinco jugadores se encuentran en capilla y podrían ser suspendidos para la siguiente fecha si es que obtienen una tarjeta amarilla. Uno de ellos sería Paolo Guerrero, que está volviendo a la Selección Peruana después de perderse la Copa América por una lesión en la rodilla.

Las bandas defensivas de la Selección Peruana corren riesgo, pues Luis Advíncula, Aldo Corzo y Miguel Trauco cuentan con una tarjeta amarilla, por lo que otra cartulina los dejaría fuera del partido contra Venezuela. El jugador del Saint – Etienne regresa después de haber visto la roja frente a Colombia, y frente a Uruguay podría volver a ser suspendido si no se cuida.

Por último, el portero Pedro Gallese es el quinto futbolista que jugará al límite en esta fecha triple. La posición en el campo del ‘Pulpo’ no corre tanto riesgo, pero de todas maneras tendrá que cuidarse si es que demora al realizar los saques de meta. Cabe recordar que Gianluca Lapadula también ha sido convocado por Ricardo Gareca, pero se perderá el encuentro frente a Uruguay por arrastrar una suspensión por sumar dos tarjetas amarillas.