El pasado jueves 7 de octubre, la Selección Peruana logró una importante victoria frente Chile, por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El triunfo fue de 2-0 y en un partido donde por momento hubo fricción, para la ‘bicolor’ Miguel Trauco fue uno de los amonestados dejando, sumando su tercera cartulina amarilla, lo cual lo deja fuera del partido en La Paz frente a Bolivia.

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

Tras la suspensión de Miguel Trauco, por la acumulación de tarjetas amarillas, en la selección hay 8 jugadores que se encuentran en ‘capilla’, por lo que si reciben una amonestación en La Paz no jugarían frente a Argentina. Estos son los futbolistas que estarían en peligro de no jugar en Buenos Aires: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Renato Tapia (que acaba de ser desconvocado por una lesión), Yoshimar Yotún y Gabriel Costa.

El lateral del Saint-Étienne sería el único que se perderá el encuentro frente a la selección de César Farías. Hay algunos jugadores que se encuentran con molestias físicas en la ‘bicolor’ y se espera su recuperación y que se encuentren al 100% para el partido de este domingo frente a los del ‘altiplano’. Los futbolistas son Gianluca Lapadula, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz.

Vamos a esperar un poco, se presentan problemas. Ahora vamos a ver cómo terminaron los muchachos y ver también cómo se van recuperando de sus inconvenientes otros muchachos”, fue lo que declaró Ricardo Gareca en la conferencia de prensa después del encuentro con Chile en el estadio Nacional de Lima.