La Selección Peruana perdió por 1-0 frente a Bolivia, con un jugador menos desde el minuto 75 del encuentro. Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron pasajes del partido donde pudieron ponerse adelante en el marcador, pero no se llegó a concretar las posibles situaciones de gol. El ingreso de Santiago Ormeño le dio más opciones en la ofensiva, pero no se pudo.

+ "Ahora sí me quieres ct...": André Carrillo y su meme por partidazo de Christian Cueva

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

Quien sigue siendo el más sólido en la zaga peruana es el central Alexander Callens, quien demostró de lo que está hecho y si bien días atrás declaró que le van mal jugar en altura, esta vez parece no haber sido así. El futbolista del New York City ganó todas las pelotas aéreas y gran parte de las divididas, y en el intento de tratar de desviar el remate de Ramiro Vaca, le desvió el balón a Pedro Gallese.

El defensor peruano fue uno de los puntos más altos de los dirigidos por Ricardo Gareca y se ha ganado el puesto a pulso, complementándose bien con Christian Ramos en la zaga central de la ‘blanquirroja’. En el Twitter de Gol Perú dejaron ver los números del ‘chalaco’ frente a los del altiplano con 82% de pases precisos, 32 toques, 4 disparos bloqueados y 2 despejes.

Tras esta derrota a la ‘bicolor’ le queda ir a buscar la victoria frente a Argentina en Buenos Aires. El equipo de Lionel Scaloni también querrá hacerse de los tres puntos jugando de locales con su público en el Estadio Monumental de Núñez. La Selección Peruana se encuentra ubicada en el séptimo lugar a cuatro puntos del quinto puesto para el repechaje.