Luis Abram viene acomodándose cada vez mejor en la Liga española. El pasado domingo 3 de octubre el Granada logró una muy importante victoria frente al Sevilla en condición de locales. El zaguero peruano jugo desde el inicio del cotejo, lo que esto le suma su segundo partido que sale en el once inicial en la escuadra de Robert Moreno.

+ Granda respaldó a Zambrano y Advíncula en el Boca vs River: "Los matan como si fueran responsables"

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ ¡Con suspenso! Con un gran cabezazo, Carlos Zambrano marcó en el Boca vs River en la última jugada

Creo que hoy nos animamos a jugar un poco más. Esto se vio en el primer tiempo, de ahí ofrecieron en el segundo, pero supimos aguantar el resultado y nos vamos con los tres puntos”, declaró Luis Abram, quien viene a la Selección Peruana con la confianza al tope, después de hacer un gran partido frente al Sevilla.

El peruano disfruta la victoria lograda frente al equipo de Julien Lopetegui: “Hemos venido luchando los partidos que hemos jugado. Lamentablemente no se nos daba la victoria. Hoy se nos dio de local con toda la gente y contentos con eso”, agregó el jugador de la Selección Peruana, quien fue convocado por Ricardo Gareca.

Luis Abram se siente apoyado por la hinchada de el Granada: “La verdad, palabras de agradecimiento para la gente que estuvo todo el partido de inicio a fin alentándonos para poder sacar la victoria. Ahora toca disfrutar la victoria. Un descanso viene bien, así que a preparar lo que viene”, finalizó el back central.