Ellos estarán buscando hacerse respetar en condición de visitante, y una de sus piezas fundamentales lo confirmó. El futbolista del Cádiz en España, Tomás Alarcón, reveló que contra Perú solo vale la victoria, pues desean sumar la mayor cantidad de unidades en la jornada triple de la presente FECHA FIFA.

Con motivo de calentar un poco la previa, el ex O'Higgins precisó: "Es un ambiente muy tenso porque la rivalidad que existe entre Chile y Perú es histórica. Nosotros vamos a jugar un partido de fútbol y lo exterior importa poco y nada. Estamos muy confiados de que vamos a sumar en estas tres fechas para poder quedar mejor posicionados para la clasificación". 

+ La derrota no está en sus planes: Martín Lasarte confirma equipo ofensivo contra Perú

+ Leyenda del fútbol chileno, Carlos Caszely: "El que pierde, tiene que dejar los pasajes a Catar"

+ Prensa chilena se muere de miedo ante la dupla peruana: "Jefferson Farfán y Paolo Guerrero"

Esto con motivo de acomodar las tensiones que se han despertado antes de jugar el famoso 'Clásico del Pacífico'. Tomás Alarcón sabe lo que se jugarán contra la Selección Peruana, y sigue la línea de cargar las tensiones a nuestra 'Blanquirroja'. Por eso pasó después a agradecer la convocatoria y los minutos que estaría jugando ahora.

"Mi cuerpo técnico, también me ha dado la confianza y eso es importante para todos. Acá me hacen sentir con muchas ganas de aportar y sumar para el equipo". El joven jugador es una de las revelaciones dentro del continente europeo, por su funcionalidad en el terreno de juego. Mucho ojo con este nombre nuevo para muchos.