Podría ser una chance para la defensa principal, pero no se siente tan seguro. Miguel Araujo hasta hace poco fue considerado siempre por Ricardo Gareca. Pero ahora el central peruano del Emmen FC, no se la juega, y cambió un poco el discurso, ante una posible convocatoria.

Así lo hizo saber el ex Alianza Lima, quien se mantiene cauteloso ante cualquier novedad: "Esperemos la convocatoria, y yo quiero estar, uno siempre visualiza eso, cosas buenas. Estoy trabajando para eso y si no me toca estar, seguiré trabajando sin bajar la cabeza". 

+ Llegó el momento de la verdad: Ricardo Gareca brindará lista de convocados en conferencia 

+ ¿La hora de Mora? Aldo Corzo se lesionó y es duda para la Selección

+ A detalle: cómo está André Carrillo para viajar y para jugar en las eliminatorias

Sobre la actualidad de 'La Blanquirroja', el ex Talleres de Córdoba precisó: "La interna está bien, a pesar de que no hemos logrado los puntos que necesitamos (...) tenemos que llegar bien a la selección y tenemos que esforzarnos el doble porque es ‘matar o morir". 

Finalmente, dejó un mensaje de motivación, donde pone sus objetivos en la mesa: "Estoy trabajando al cien por ciento en mi club y mirando de reojo el tema selección, para poder llegar y estar preparado. Vamos con la mentalidad de sacar lo máximo de puntos, porque si no fuera por los nueve puntos, sería mediocre".