Después de obtener la victoria frente a la selección venezolana, la ‘bicolor’ tendrá un último reto en esta fecha triple: enfrentar el jueves 9 de septimbre al ‘Scratch’ en Brasil. Los dirigidos por Ricardo Gareca no contarán con Paolo Guerrero por acumulación de tarjetas amarillas. Esto lo podría pasar a más futbolistas peruanos si quedan amonestadas frente a ‘La Canarinha’.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

Los jugadores que podrían ser suspendidos de conseguir otra cartulina amarilla son 5, estos futbolistas podrían perderse los encuentros de la fecha triple en octubre, donde enfrentaríamos a Chile, Bolivia y Argentina, el primero de local y los dos restantes de visita, en La Paz y Buenos Aires.

Luis Advíncula, Aldo Corzo, Pedro Gallese, Christofer Gonzáles y Miguel Trauco son los jugadores que se encuentran en capilla los tres primeros solo han tenido una cartulina amarilla en lo que va de las eliminatorias, mientras que el jugador de Sporting Cristal ya tiene 3 en su cuenta personal y el lateral izquierdo del Saint-Étienne también tiene la misma cantidad que ‘Canchita’.

Generalmente los encuentros contra Brasil tienen muchas tarjetas amarillas por parte del rival ya que, la destreza de los ‘cariocas’ exige que el rival corte las jugadas con faltas, que inducen a la cartulina de amonestación. Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán tener mucho cuidado con ese tema si es que quieren jugar contra Chile en el 'Clásico del Pacífico'.