Los jugadores que militan en equipos del extranjero se comienzan a sumar a la Selección Peruana en esta semana, es el caso de Paolo Guerrero que estaría llegando a Lima este domingo 3 de octubre para ponerse a las órdenes del técnico Ricardo Gareca con vistas al partido frente a Chile. El delantero llega con una incógnita desde Brasil, y es que aun no tiene claro si es que el Inter de Porto Alegre contará con él para la próxima temporada.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

Desde Brasil el portal Goal informó que Paolo Guerrero no se encuentra en la lista que continuará en el cuadro rojo de Diego Aguirre. Junto con ‘El Depredador’ otros futbolistas también se encuentran excluidos y son: El portero Marcelo Lomba, el defensor Lucas Ribeiro, los laterales Sarávia y Moisés y el mediocampista Rodrigo Lindoso.

Incluso, si Paolo Guerrero acepta una reducción de salario, sería difícil aplicarlo en Brasil, pues hay una legislación laboral muy dura sobre este punto”, señaló el director ejecutivo del Inter de Potro Alegre, Paulo Baraks, a Radio GreNal sobre la renovación del delantero peruano a las filas del club para el próximo año.

El director ejecutivo aseguró que este caso no solo será con Paolo Guerrero, sino también con los demás jugadores que se encuentran en la ‘lista negra’ del club. A su vez Paulo Baraks aseguró que con estas salidas la institución se ahorrará, por lo menos, 2 millones de rales mensualmente en la plantilla.

Por el momento Paolo Guerrero solo tiene cabeza para la Selección Peruana y tratar de ganar la mayor cantidad de puntos en esta fecha triple de Eliminatorias, para que así los dirigidos por Ricardo Gareca puedan seguir teniendo aspiraciones para lograr obtener un cupo al Mundial Qatar 2022 a fines del 2021.