Gianluca Lapadula es el delantero que estaba buscando la Selección Peruana para que pueda sustituir de la mejor manera a Paolo Guerrero y más aún ahora que el ‘Depredador’ se encuentra con una lesión en la rodilla que le impide jugar. El ‘Bambino’ ha demostrado su calidad en cada partido con la ‘bicolor’ y ya lo comparan con otros jugadores peruanos.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

+ Distinto al de Rusia 2018: así será el repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022

En DirecTV Sports elogiaron a delantero ‘incaico’ pero también dejaron entrever una comparación entre Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz quien apenas cuenta con 4 goles en su trayectoria por la Selección Peruana, mientras que el delantero del Benevento ya tiene cinco conquistas con la ‘blanquirroja’ en este tiempo que lleva vistiendo la casaquilla nacional.

"Lapadula agarró la camiseta de Guerrero y tiene más goles que Ruidíaz", fue lo que dijo el periodista argentino Gustavo Cherquis comparando a ambos delanteros de la Selección Peruana. Pues el ‘Bambino’ sin duda alguna ha brillado con la ‘bicolor’ en cada partido que ha disputado en el equipo de Ricardo Gareca, tanto en la pasada Copa América como en las Eliminatorias donde celebró dos anotaciones en la pasada fecha doble.

Actualmente Gianluca Lapadula cuenta con dos goles en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con Perú que se encuentra en el quinto lugar con 17 puntos, posición, que por el momento, los mantiene en la zona de repechaje a falta de 4 jornadas para culminar las Clasificatorias y saber qué selecciones van directamente al mundial y quien jugará la repesca.