Transcurrían solo 9' del partido entre la Selección Peruana y El Salvador en el Audi Field de Estados Unidos, y Raúl Ruidíaz tuvo que ser sustituido por sufrir una lesión tras chocar con un futbolista del cuadro centroamericano. La 'Pulga' mostró su frustración tras tener que dejar el césped en un encuentro, donde tenía la oportunidad de mostrarse desde el arranque en el segundo partido de la 'era' Juan Reynoso.

El jugador del Seattle Sounders sufrió una lesión producto de una disputa de balón con la defensa salvadoreña. La 'Pulga' se habría doblado el tobillo, lo cual lo dejó bastante sentido y sin poder sostenerse en el gramado del recinto estadounidense.

Nueva prueba para el 'Cabezón' y sus pupilos. Luego de la derrota 0-1 ante México, la selección peruana se alista para afrontar un nuevo compromiso internacional ante su similar de El Salvador en el Audi Field de Washington DC. El partido amistoso está programado a jugarse este martes 27 de septiembre, desde las 19:00 (hora local), y será transmitido en directo por la señal de Latina Televisión y Movistar Deportes, así como live streaming por Latina Play y Movistar Play.

 

La ‘Bicolor’ no obtuvo el resultado deseado ante los aztecas en el cotejo que macó el inicio de la era de Juan Reynoso y ahora esperan conseguir su primera victoria bajo el mando del extécnico de Cruz Azul.