El mítico delantero Roque Santa Cruz brindó una entrevista a GOLPERU en dónde habló sobre el cotejo entre la Selección Peruana y el plantel de Paraguay, válido por los cuartos de final de la Copa América. En partido único a desarrollarse este viernes, el exatacante del Bayern Múnich y actual Olimpia, se refirió a la situación de su país de cara al trascendental cotejo.

 

+ Criollazo: Gianlula Lapadula troleó a Christian Cueva con una frase peruana en Instagram

+ Un argentino: se definió quién estará en el VAR en el partido de Perú contra Paraguay

+ Solo una duda: el XI de Perú a un día del partido contra Paraguay por la Copa América

Nos sacan ventaja porque ya vienen de un proceso. Vienen jugando bien porque han sacado resultados y tienen la clasificación a Rusia 2018 y a la final de la Copa América. Eso sí, acá somos optimistas y consideramos que podemos ganarle a Perú para entrar a semifinales”, comentó Roque Santa Cruz, ex delantero de la Selección de Paraguay.

En esa misma línea, el artillero Roque Santa Cruz también destacó la importancia del hábil extremo Miguel Almirón. Pero fue claro al mencionar que su posible ausencia no debería ser un condicional para Paraguay, sino que, más bien, el plantel del estratega Eduardo Berizzo tiene las armas para pelear ante la Selección Peruana.

Es un gran futbolista por la liga en donde juega, su potencia y calidad, pero tenemos jugadores para reemplazarlo. No todo el juego de la Selección Paraguaya pasa por él”, destacó el atacante Roque Santa Cruz en entrevista con GOLPERÚ. El delantero, excompañero de Claudio Pizarro en el Bayern Múnich, se mostró optimista con un triunfo de su país.

La Selección Peruana chocará ante el combinado de Paraguay este viernes 4:00 pm. en el estadio Olímpico de Goiânia. En el mencionado recinto deportivo, la 'blanquirroja' consiguió un triunfo ante Colombia y un empate ante Ecuador durante la fase de grupos de la Copa América. La última vez que se enfrentaron estos planteles fue durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En aquella ocasión, en Asunción, el cotejo terminó empatado a dos tantos.