La Selección Peruana tiene una tarea muy difícil este domingo 10 de octubre frente a Bolivia y ganarle para obtener los tres puntos que le permitirían seguir escalando en la tabla de posiciones para llegar a la zona del repechaje. La ‘bicolor’ nunca le ha ganado a Bolivia de visita en todas las veces que visitó la altura de La Paz.

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

Perú ha visitado en ocho oportunidades, por las Eliminatorias, a Bolivia en lo que va de la historia. En ninguna oportunidad los peruanos han logrado arrebatarle los tres puntos a los ‘Verdes’. Fueron seis victorias de los locales y dos empates en La Paz, quedando así invictos hasta el momento en los enfrentamientos con la ‘blanquirroja’.

Actualmente, en la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Bolivia ya perdió de local en dos oportunidades, frente a Argentina por 2-0 y contra Ecuador por 3-2. Esto nos indica que no hay imposibles para salir victorioso del Estadio Hernando Siles de La Paz. Ricardo Gareca deberá plantear un gran partido y los once seleccionados dar el 100% para tratar de llevarse la victoria.

Los dirigidos por Ricardo Gareca después de enfrentar a Bolivia, ese mismo día, volará a Buenos Aires para prepararse de cara al encuentro frente a la ‘albiceleste’ de Lionel Scaloni, que en esta pasada fecha no pudo frente a su similar de Paraguay en estadio Defensores del Chaco al empatar 0-0.