Estamos a horas de volver a ver las eliminatorias sudamericanas. Este jueves, desde las 15 horas (Hora Perú), las distintas selecciones saltarán a la cancha para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la jornada. El objetivo es el mismo para todos: ir a Qatar 2022.

La Blanquiroja, por su lado, chocará contra Uruguay a las 20:00. Los Celestes tendrán las duras bajas de Edinson Cavani y Luis Suárez. Los peruanos, por su lado, solo no podrán contar con Gianluca Lapadula por suspensión. Todos los demás están disponibles. 

Por eso, se habla de que Ricardo Gareca pondrá lo mejor que tiene. Este miércoles, de hecho, se realizó la última práctica en el Nacional de Lima y el Tigre puso a todos que se esperaba. Advíncula, Santamaría y Peña estaban en el once. 

Horas después, Pierre Manrique, en Voces del Fútbol, cuestionó este posible equipo. Aseguró que podría haber una sorpresa con respecto a un jugador que cambiaría todo el dibujo táctico. Esta seríe Flores por izquierda en vez del del Malmo. 

"Ojo, por más que el ensayo de hoy haya sido sin flores, no vaya a ser que juegue Flores, no vaya Peña y el que juegue detrás de Guerrero, vaya Cueva", escribió el conocido por sus primicias con respecto al fútbol peruano ¡A estar atentos!